Política de Cambios y Devoluciones
En Tai Loy nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:
  • Condiciones Generales
  • Garantía Adicional
  • Ejecución de Garantía

1. Los cambios o devoluciones procederán solo por defectos de origen con el respectivo empaque y con sus accesorios completos, y siempre que se verifique la compra en el establecimiento mediante la presentación del comprobante de pago original, por parte del cliente; además de que el producto requiera ser cambiado o devuelto dentro del plazo establecido en la presenta política.

2. Las solicitudes de cambios o devoluciones, por parte de los clientes, deberán ser presenciales, presentando su comprobante de compra original (indispensable).

3. Los productos que presenten defectos de origen podrán ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de 3 días calendarios, desde la fecha de recepción de mercadería.

4. Si el cambio resulta procedente, a criterio de ITL, el producto defectuoso deberá cambiarse por otro producto idéntico o del mismo valor, siempre que haya disponibilidad de stock; caso contrario deberá proceder la devolución.

5. Si la devolución procede, deberá emitirse Nota de Crédito o se anulará el comprobante de pago vigente y emitirá un Documento de Acreditación Monetaria.

6. La Nota de Crédito o el Documento de Acreditación Monetaria podrá utilizarse como medio de pago para compras en tiendas físicas. El periodo de vigencia del monto acreditado es de 6 meses, posterior a la fecha, perderá su valor.

7. No se aceptarán cambios o devoluciones para productos en liquidación, siempre que así se especifique claramente en el comprobante de pago.

8. Otros términos y condiciones para compras vía web, cambios o devoluciones de productos de tecnología o cómputo, aplican los términos y condiciones de https://www.tailoy.com.bo/cambios-y-devoluciones-bo.

9. La presente política aplica para todos nuestros canales de ventas (minorista, mayorista o Ecommerce).

1. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, la garantía del producto cubre daños, lesiones personales o físicas, incapacidad, muerte, pérdida o daños a la propiedad, de cualquier índole que surjan, incluyendo el lucro cesante, daños consecuenciales y similares; y, en general, ningún tipo de daño o perjuicio que pueda tener alguna relación, o surja como consecuencia del uso del producto. La garantía se limita exclusivamente al daño en el producto conforme las condiciones establecidas en la presente política.

2. El cambio o devolución procede cuando el producto adquirido tenga algún defecto de fabricación verificable, o falla de origen no relacionada a un uso indebido.

3. La garantía de productos de tecnología o cómputo se podrán solicitar hasta 90 días después de la fecha de compra.

4. Para aplicar una garantía es indispensable contar con el comprobante de pago original.

5. Nuestra área técnica realizará la evaluación y aprobación de la aplicación de las garantías; pudiendo optar por la reparación (para productos de tecnología, cómputo), cambio o cambio del producto según criterio de ITL.

6. En caso el producto cumpla con los parámetros para la aplicación de la garantía y no exista opción de reparación ni disponibilidad del mismo artículo en nuestros centros de abastecimiento, se procederá con el cambio por un producto de similares características al valor al adquirido o se procederá con la emisión de una Nota de Crédito la cual podrá utilizarse como medio de pago en nuestras tiendas físicas para la adquisición de otro producto.

1. En el caso del análisis para la verificación del cumplimiento de la garantía, esta etapa no podrá excederse del plazo de 15 días hábiles contados a partir de reportado el requerimiento por parte del Cliente y siempre que el cliente haya cumplido con proporcionar la información o indicaciones de la Empresa para validación de la garantía.

2. Para efectos de verificar el cumplimiento de la garantía, la Empresa podrá solicitar al cliente tomas fotográficas y/o videos y/o la entrega física del producto en la dirección que estime conveniente la Empresa bajo el costo del Cliente.

3. De confirmarse el cumplimiento de la garantía se procederá con la ejecución de la misma durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir de entregado el producto por el Cliente en el lugar informado por la Empresa. Durante dicho plazo, y según el criterio del servicio técnico se proporcionará cualquiera de las siguientes opciones en favor del Cliente según criterio de ITL: reparación, cambio o se procederá con la emisión de una Nota de Crédito la cual podrá utilizarse como medio de pago en nuestras tiendas físicas para la adquisición de otro producto.

4. En el supuesto que durante el plazo de 15 días hábiles de validación de la garantía se verifique que no resulta de aplicación la garantía, la Empresa procederá con devolver el producto al Cliente; para lo cual la Empresa indicará la dirección de recepción del producto bajo el costo del Cliente.